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Redacción

NUEVO OBJETIVO PARA LOS AUTOBUSES HÍBRIDOS DE VOLVO


Después de la introducción de los primeros autobuses híbridos de Volvo en el 2010, las ventas han incrementado de manera estable al igual que el rango de producto ha estado en continuo desarrollo y expansión. Volvo ofrece soluciones completas del sistema para transporte público electrificado con autobuses híbridos, eléctricos híbridos y autobuses totalmente eléctricos.

Los modelos híbridos están disponibles en configuración convencional de 12 metros, en modelos articulados y de doble piso.

En el 2016, Volvo vendió 533 autobuses electrificados, abarcando híbridos, eléctricos híbridos y autobuses totalmente eléctricos.

Por mucho, el mayor mercado para los autobuses híbridos de Volvo es el Reino Unido, el cual representa casi la mitad (1,425) del total de 3,000 ventas. Otros mercados potenciales son Colombia (468), Suecia (196), España (137), Alemania (135), Suiza (129) y Noruega (109).

En los últimos dos años, la demanda por los autobuses híbridos de Volvo ha incrementado en el este de Europa, con una tendencia de venta saludable en Estonia (44) y Polonia (48).

La gama de autobuses electrificados de Volvo Autobuses híbridos: Volvo híbrido 7900, Volvo híbrido articulado 7900, Volvo híbrido doble piso (B5LH9).

Eléctricos híbridos: Volvo eléctrico híbrido 7900, Volvo eléctrico híbrido doble piso (B5LHC). Autobuses totalmente eléctricos: Volvo eléctrico 7900.

Los autobuses híbridos son accionados por electricidad cuando están en movimiento o detenidos en una parada de autobús, de lo contrario son impulsados por sus motores a diésel. Están equipados con baterías, un generador eléctrico y un motor pequeño a diésel. Las baterías se cargan al utilizar el freno de motor y el autobús no requiere de una infraestructura externa de carga. Hasta un 39% mayor eficiencia de energía comparado con un autobús similar a diésel.

Los eléctricos híbridos son impulsados por electricidad la mayor parte de la ruta. Están equipados con baterías, generador eléctrico y un motor pequeño de diésel. Las baterías se cargan al utilizar el freno de motor, así como a través de la rápida carga de oportunidad en ambos lados de la ruta del autobús. Hasta un 60% mayor eficiencia de energía comparado con un autobús similar a diésel.

Los autobuses eléctricos son accionados totalmente por electricidad. Estos autobuses presentan un paquete de baterías poderoso y un generador eléctrico. Las baterías se cargan durante el frenado con motor y a través de la rápida carga de oportunidad en ambos lados de la ruta del autobús. Hasta un 80% mayor eficiencia de energía comparado con un autobús similar a diésel.

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