ADO INVIERTE EN NUEVOS AUTOBUSES PARA UN MEJOR SERVICIO
ADO Transporte, empresa líder en movilidad integral y transporte, con más de 77 años de experiencia en el mercado, anunció la adquisición de más de 200 autobuses durante el primer trimestre del año. Y presentó en la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO), los nuevos autobuses para las marcas ADO Platino y ADO, modelos Irizar i8 y Volvo 9800 respectivamente, que atenderán aproximadamente a 6 millones de pasajeros anualmente, saliendo desde cualquier terminal de la CDMX, y que recorrerán los destinos de Veracruz, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Jalapa, Campeche, Oaxaca, Puebla, Mérida y Cancún entre muchos otros.
Con un diseño innovador, las unidades están equipadas con la mejor tecnología de vanguardia y un dinámico y estético exterior para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Junto con estas funcionalidades, ADO presenta la nueva experiencia ADO Platino, con autobuses con asientos tipo cama más confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano, una mesa plegable por asiento, sistema de entretenimiento individual con pantallas touch de 12 pulgadas.
Además el servicio ofrece una gran variedad de películas y títulos musicales, servicio de cafetería abordo, conexiones eléctricas y USB, así como Wifi gratuito a bordo del autobús. Todas estas características se desarrollaron con el fin de permitir a los usuarios tener un viaje más cómodo con un ambiente interior más cálido, sobrio y funcional, y hacer de su viaje una experiencia placentera y única.
Hace 27 años, nació este segmento de servicio de lujo que operaba con seis autobuses DINA Avante, e inició actividades con una corrida inaugural Ciudad de México – Veracruz. En el año 2009, esta línea se convirtió en un servicio de alta categoría que hoy en día conocemos como ADO Platino y que ofrece día con día un servicio renovado.
ADO Platino se posiciona en uno de los mercados más exigentes y especializados de la marca con los que pretenden llegar a nuevos pasajeros, con el objetivo de siempre permanecer en la mente de sus usuarios, a la vanguardia, mejorando su servicio de manera constante, y el objetivo para este año 2017 será incrementar el número de pasajeros en un 15%, conservando la calidad en el servicio.
“ADO realizó su viaje inaugural hace más de 77 años, partiendo de la Ciudad de México hacia el Puerto de Veracruz. A lo largo de los años, hemos trabajado con la misión de brindar soluciones de movilidad a nuestros usuarios, por ello estamos convencidos que con esta inversión y la evolución de nuestro servicio beneficiaremos a un mayor número de pasajeros, lo que significa para nosotros un constante crecimiento y sobre todo, la oportunidad de brindar a nuestros pasajeros una nueva y mejor experiencia de viaje", mencionó: Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.
Para Grupo ADO, como parte de su vocación responsable, es de suma importancia dejar un legado que beneficie no solo a sus usuarios y colaboradores, sino a todos en su entorno, invirtiendo en México, reforzando la experiencia de viaje de sus usuarios y esforzándose siempre por apoyar a las comunidades e impulsar el desarrollo de la sociedad, enfocados al bien común.