MOVILIDAD | Reservamos.mx, ventana hacia el e-commerce para aliados de la industria de autobuses
Reservamos.mx, la primera plataforma en América Latina que, en una sola búsqueda, te ayuda a comparar y comprar boletos de distintos medios de transporte, consolida sus esfuerzos para impulsar y renovar a la industria del transporte a través de nuevas alianzas estratégicas que amplían la oferta en el rubro del e-commerce.
La plataforma abre nuevos canales al sumar a su red de alianzas compañías locales que por primera vez tienen una opción de venta en el comercio electrónico.
Con el fin de favorecer el crecimiento de proveedores de servicios de transporte en el país, la startup mexicana anunció su alianza con Fypsa (Autobuses Fletes y Pasajes S.A.), grupo de autobuses que opera en el sureste con rutas desde la Ciudad de México, acompañando así a la empresa en su incursión digital.
Gracias a esta alianza, los usuarios tendrán la posibilidad de consultar las opciones que parten de la terminal Aeropuerto Moctezuma para viajar a los destinos principales en Oaxaca, Chiapas y Puebla.
“Reservamos.mx es una empresa en la que hemos confiado gracias al acompañamiento que nos han brindado durante todo el proceso de integración en la red. De esta manera, se convierte en un excelente intermediario para acercarnos con los usuarios finales”, indicó Yair Huitrón, Gerente de la terminal de Grupo Fypsa, asegurando que, a través de su presencia en la plataforma, pretenden posicionarse como una de las alternativas para viajar al sureste mexicano con los precios más competitivos y alta calidad en su servicio.
“Queremos contribuir a dar mayor visibilidad a la oferta de valor que cada uno de los proveedores tiene para los viajeros y ayudar a más empresas mexicanas a llegar a nuevos segmentos de clientes. A su vez, esta alianza representa una forma de sumar más actores al ecosistema del comercio digital, lo que no sólo beneficia a las empresas, también a los usuarios que buscan las mejores opciones para sus viajes”, señaló José Luis Landaeta Líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx.
Con cerca de 3 mil 700 destinos a través de sus 90 mil rutas en México y Estados Unidos, Reservamos.mx genera una experiencia de compra fácil y segura en un modelo de e-commerce que puede complementar los canales de venta de sus aliados, como sucede en el caso de Fypsa, que por primera vez cuenta con venta en línea dentro de la plataforma de Reservamos.mx, lo que les permite conectarse con los 71.5 millones de internautas en México y posicionar su marca, al tiempo que centran sus esfuerzos en brindar un mejor servicio.