MOTOR | El lado obscuro de Jeep Renegade llega a México
Jeep Renegade llegó a nuestro país ampliando la gama de vehículos de la marca introduciéndose en el segmento de los todoterreno pequeños.
Jeep Renegade, caracterizado por ser el vehículo que refleja un estilo de vida joven y activo de la marca Jeep, introduce en esta ocasión la edición especial “Jeep Renegade Night Eagle”, incorporando detalles estéticos que lo diferencian de las versiones Sport y Latitude.
Como edición especial, Jeep Renegade Nigth Eagle es un modelo limitado en volumen que destaca por sus logotipos de Jeep en color negro, detalles en gris oscuro y logotipo Night Eagle, entre otras cosas.
Diseño Exterior
Desde el principio, los diseñadores de Jeep supieron que Renegade necesitaría una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler con proporciones urbanas que transmitieran el estilo robusto de la marca, contando al mismo tiempo con mayor versatilidad, maniobrabilidad y estilo.
Jeep Renegade Night Eagle presenta cada uno de los detalles que han distinguido a Renegade desde su llegada al mercado mexicano el año pasado, incorporando en esta edición especial la icónica parrilla de siete barras en color negro brillante, bisel de faro en negro brillante, insignia de Renegade en negro, biseles de luces traseras en negro, techo negro mate y rines de 17” en negro brillante.
Diseño Interior
El interior del Jeep Renegade Night Eagle encarna el espíritu pionero de la marca Jeep en un estilo audaz diseñado para el siglo XXI.
Cada centímetro de la cabina está diseñado para una capacidad y comodidad elegante. Detalles como el asiento con piel negra y los acabados interiores en negro brillante añaden un toque de distinción sin importar dónde se encuentre en la carretera, mientras que el Uconnect® 5.0 garantiza estar conectado sin importar a dónde vaya.
Al igual que en el Jeep Renegade que ya conocemos, la edición especial Night Eagle incorpora cada uno de los detalles de diseño basados en el equipamiento típico de los deportes extremos y las familiares formas en “X” inspiradas en sus faros traseros.
Motorización
Jeep Renegade Night Eagle es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.
Tecnología
Jeep Renegade Night Eagle cuenta con el acostumbrado equipamiento de la marca con comodidades, tales como:
· Botón de arranque
· Freno de estacionamiento eléctrico
· Clúster de 7” con Multipantallas a color
· Aire acondicionado Digital
· Radio con pantalla a color de 5”
· Cámara de trasera de estacionamiento
· Sistema Entrada pasiva y encendido con botón Keyless Enter ‘n Go
· Faros de niebla con función “Cornering”
Seguridad
Jeep Renegade tiene una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión, ideal para cualquier terreno y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.
Precio
Jeep Renegade Night Eagle llega a nuestro país con un precio de $453,900 pesos, disponible en colores exteriores Colorado Red, Negro Carbón, Blanco Alpino y Gris Ceniza.