top of page
Foto del escritorRedacción

PASAJE | Entrega Scania los primeros dos autobuses más limpios de México


Desde el pasado lanzamiento de la nueva generación de motores XPI Euro 6 Diésel para autobuses, que se llevó a cabo en Expo Transporte ANPACT 2019, Scania se ha mostrado consistente impulsando soluciones de transporte sustentable e invitando a sus clientes a unirse al uso de tecnologías que realmente marquen un cambio significativo en el cuidado del medio ambiente.

Y es que promover tecnologías que ayuden a minimizar los impactos ambientales en una industria que por su naturaleza genera contaminación, está despertando gran interés por parte de los transportistas.

El inicio de la introducción de estos productos ha comenzado con dos clientes que comparten sus filosofías corporativas sobre sustentabilidad y han depositado su confianza en Scania.

Grupo Flecha Amarilla y Autobuses del Évora, han adquirido unidades con motores XPI Euro 6 Diésel para minimizar sus emisiones contaminantes, obtener un menor costo operativo, así como tener un mejor rendimiento de combustible. El funcionamiento de estos motores ofrece una potencia mejorada y mayor torque a bajas revoluciones.

Dichas marcas que adquirieron estas unidades buscan Soluciones Integrales en Movilidad Sustentable, para cumplir su promesa hacia el mercado y usuarios del transporte: brindar productos y servicios seguros, ambientalmente correctos, económicamente viables y socialmente responsables.

Scania contribuye e implementa tecnologías que sumarán a tener un parque vehicular más limpio en México.

La nueva generación de motores en combinación con el Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) minimiza las emisiones contaminantes que son expulsadas al medio ambiente.

La sustentabilidad en México poco a poco se ha dado paso a ser un tema de agenda pública en nuestro país, en donde varios sectores se suman en pro de acciones que generen cambios significativos en el medio ambiente, por ello estas estrategias significan para Scania reforzar las iniciativas existentes en materia ambiental, así como alinear y enfocar estratégicamente esfuerzos, para, junto con sus clientes, mejorar el entorno. La esencia de Scania es y seguirá siendo, la apuesta por la seguridad, tecnología, innovación y la sustentabilidad.

14 visualizaciones0 comentarios
negociot102-web.jpg
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
MEGABANNER-MS-FLEET-2024.jpg
1080X1080.jpg
bottom of page