PULSO | Postventa de MAN-VW continúa atención a clientes transportistas
Desde que se declaró la emergencia sanitaria en México, MAN Truck & Bus México ha ido implementando diferentes estrategias para garantizar el servicio de mantenimiento de unidades en nuestras Agencias, surtido de Refacciones, capacitación técnica (on line) a la Red, atención a Talleres in House de clientes de cuentas clave (NKA), garantías de unidades etc, con el fin de seguir atendiendo a todos nuestros clientes transportistas que no han parado para atender esta contingencia.
MAN Truck & Bus México se ha comprometido también junto con su Red de Concesionarios, en mantener los precios de sus Refacciones para evitar el impacto en los Servicios de Mantenimiento y en la venta de Refacciones de las dos marcas comerciales MAN y VOLKSWAGEN Camiones y Autobuses.
“Debemos ser solidarios en estos momentos con nuestra Red de Concesionarios y con nuestros clientes, por esta razón, también estamos ofreciendo planes de crédito para la adquisición del material y que esto impacte de manera positiva en la disponibilidad y en el servicio a nuestros clientes finales” así lo expresó Ebner Ascarrega, responsable de Servicio Postventa.
Por otro lado, la planta ubicada en Querétaro ha reforzado su stock en los siguientes grupos de reparaciones para garantizar el abastecimiento por los meses que dure esta contingencia:
Servicios preventivos de mantenimiento (Filtros, Lubricantes)
Servicios correctivos de mantenimiento (Frenos, Embragues, Amortiguadores, Baterías, etc)
Piezas de seguridad y reparaciones mayores (Kit de pistones, Cilindros de Freno, Cabezas de Motor)
Componentes mayores (motores, transmisiones, ejes diferenciales).
El directorio de la Red de Concesionarios lo pueden consultar en www.mantruckandbus.com.mx o llamar directamente a su Concesionario más cercano para agendar una cita.