LLANTAS | Revisar el estado de los neumáticos
Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, recomienda a los conductores revisar el estado de los neumáticos luego de haber permanecido estáticos durante el tiempo de la cuarentena provocada por el COVID-19, para determinar si es momento de cambiarlos.
El estado físico de los neumáticos influye directamente en el desempeño del auto, en el agarre, la tracción, la eficiencia del combustible o la estabilidad del vehículo y, por ende, en la seguridad del conductor y los pasajeros.
Aunado al tiempo que se mantuvieron detenidas, una antigüedad de más de cinco años, los daños causados por golpes o baches, deformaciones, protuberancias, cortes, desgaste irregular, son otros de los factores que provocan tener que adquirir nuevas llantas.
Conociendo las necesidades que han surgido en últimas fechas, Bridgestone lanzó nuevas promociones en la venta de sus neumáticos con el fin de que los usuarios puedan mantener sus automóviles en perfectas condiciones sin preocuparse por sus finanzas.
Hasta el 31 de agosto la compañía ofrecerá, a través de su red de distribuidores, la promoción de comprar tres llantas y llevarse la cuarta gratis, así como 15% de descuento en la adquisición de dos neumáticos, aplicable para las marcas Bridgestone y Firestone desde Rin 13 hasta Rin 22. Además de 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con diferentes tarjetas de crédito.
“La movilidad ha cambiado, pero no se detiene por lo que en Bridgestone queremos que todos los automovilistas mantengan sus vehículos en las mejores condiciones, por eso es que con promociones como estas buscamos que los usuarios tengan acceso a nuestros productos de mejor desempeño, pero sin descuidar sus finanzas”, Genaro Jiménez Barragán, Gerente de Trademarketing de Bridgestone Latinoamérica Norte.
Una vez adquiridas las llantas, la compañía procura seguir apoyando a los compradores en el cuidado de sus finanzas por lo que cuenta con un programa de garantías con el que ofrece un valor agregado en cada compra que se realice de sus productos.
Con la “Garantía contra golpes y cortes”, la compañía ofrece entregar neumáticos nuevos, si estos sufren un daño fortuito, ya sea golpes o pinchaduras ocasionadas durante su operación por situaciones no previstas o que surgen de forma súbita, que los deje inservibles o irreparables, se les entrega uno nuevo.
La garantía tiene una duración de 12 o seis meses, a partir de la fecha de compra o aplica mientras se encuentre en el primer 25% de la vida útil de rodamiento.