DÉCIMO ANIVERSARIO VOLVO CAR MÉXICO
Volvo Car México continúa renovando cada faceta de su servicio bajo la misión de brindar a sus clientes opciones de movilidad sustentable, personal y segura. Un
ejemplo claro, es la reciente remodelación del distribuidor Suecia Car en
León, Guanajuato, que se vivió el pasado jueves 6 de octubre.
Este distribuidor forma parte de la familia Volvo Cars desde hace 10 años,
su ubicación en el Bajío del país permite que la marca mantenga
presencia en la región y apoya a su posicionamiento como el proveedor
más seguro de automóviles electrificados con la mejor experiencia al
usuario.
Con motivo de su décimo aniversario, se realizó la restauración total del
área comercial del concesionario, las cuales abarcan más de 1700 m2 y se
distribuyen de la siguiente forma: el showroom tiene una superficie de
482 m2, mientras que la del taller es de 880 m2, el área de seminuevos
consiste en 260 m2 y por último las áreas comunes y administrativas
ocupan un espacio de 78 m2.
“La remodelación de las instalaciones de nuestro distribuidor Suecia Car
en León, es una acción clave dentro de nuestra estrategia de negocio
por ser la marca de lujo sustentable con el mejor servicio al cliente; a la
vez implica otro eslabón para lograr nuestras metas de electrificación
de comercializar exclusivamente autos eléctricos en 2030.” comentó
Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.
Dentro de esta nueva etapa, el punto de venta contará en los próximos
meses con la certificación Volvo Personal Service, la cual permitirá que el
cliente elija su propio técnico personal, quien se hará cargo de todo lo
relacionado con su auto, reservará la cita, recibirá y reparará el vehículo.
Este servicio permite que la mayoría de los trabajos estén listos en una
hora.
De igual forma, las instalaciones ahora tienen las adecuaciones para los
programas de seminuevos certificados y tecnología que permite brindar
una mejor atención a los usuarios y sus automóviles.
A través de estas acciones, Volvo Car México continúa demostrando que
tiene en el centro de su filosofía y de su estrategia el bienestar de las
personas y su entorno, y que el papel de los distribuidores es
fundamental para lograr un desarrollo congruente y sustentable.
Commentaires