top of page
Foto del escritorRedacción

Lanza Goodyear su nueva línea de contacto vía WhatsApp



Bajo esta modalidad de servicio online, que ya está disponible, el usuario podrá hacer consultas sobre la llanta ideal de la marca para su vehículo, costos, promociones y hasta detectar cuál es el centro de servicio autorizado más cercano a su ubicación para su instalación.


Con este innovador sistema 24/7, Goodyear pone al alcance de la mano su amplio portafolio de productos y servicios disponibles en el país para todo tipo de vehículos, bajo un esquema de comunicación 1:1, con una interacción intuitiva, de fácil uso y cercana a la necesidad particular de cada cliente.


Para habilitar el servicio en su móvil, el usuario deberá acceder al perfil de Facebook Goodyearmx, Instagram Goodyearmxoficial o sitio web de Goodyear en México.


En cualquiera de esas plataformas digitales, estará disponible un código QR que habilitará la ventana de conversación, para iniciar la interacción que guiará paso a paso al cliente de acuerdo con el objetivo de su consulta.



Adicional a esto y a través de la misma herramienta de comunicación, Goodyear prevé que sus distribuidores se logren posicionar con los consumidores locales al ofrecer el amplio catálogo de la marca y complementar sus esfuerzos de venta y crecimiento del negocio.


Con esta innovadora plataforma, Goodyear continúa respondiendo a las necesidades de su industria y sigue marcando pauta, para acercar su gama de llantas y servicios al consumidor.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


negociot103-web.jpg
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
MEGABANNER-MS-FLEET-2024.jpg
1080x1080-OC-Seltos (1).jpg
bottom of page